Rally Latinoamericano de Innovación 2020

¡Ya se encuentran abiertas las inscripciones al Rally Latinoamericano De Innovación 2020!

Ingresá a la página del Rally  e inscribite, ¡tenés tiempo hasta 1 h antes de que inicie la competencia! (02/10 – 11 h Argentina).

¿Qué es el Rally Latinoamericano de Innovación?
Es una competencia internacional que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en estudiantes universitarios de Latinoamérica y que se desarrollará por equipos durante 28 horas consecutivas los días 2 y 3 de octubre de 2020 en modalidad virtual y utilizando la plataforma Teams.

¡Agendá la fecha! El 2 y 3 de octubre llega una nueva edición del Rally Latinoamericano de Innovación, y con ello, nuevos desafíos y novedades.

En esta edición 2020, los equipos deberán presentar dos productos:

1) Resolución del desafío.
Un video de hasta 2 minutos que se deberá publicar en YouTube + reporte pautado.
La evaluación será, y habrá ganadores, por sede, por país (nacional) e internacional.

2) Interacción internacional de tipo lúdico-creativa entre dos equipos de diferente país o diferente cultura.
El producto deberá publicarse en Tik Tok antes de transcurridas 20 horas de iniciada la competencia, ¡el video con más likes será el ganador!.

Premio internacional.
El Premio para todos los miembros del equipo ganador del nivel internacional consiste en una beca para participar en el Foro Mundial de Educación en Ingeniería 2020 (WEEF 2020 modalidad virtual) que organiza la International Federation of Engineering Education Societies (IFEES).
El premio ha sido donado por el Sr. Peter Tase.

SAE

Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En esta área se desarrollan diferentes actividades como lo son: Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Prácticas Supervisadas, Área Salud, Visitas técnicas a empresas, etc