Becas Friends of Fulbright

Informamos que se encuentra abierta la inscripción a la Beca de intercambio Friends of Fulbright, hasta el día 20 de Octubre del corriente pueden realizar la inscripción.

Objetivo
Facilitar experiencias de intercambio de estudiantes argentinos con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”. Los seleccionados asistirán a clases y seminarios en universidades estadounidenses acreditadas y serán parte de un programa de inmersión cultural que incluye la oportunidad de realizar actividades culturales y de voluntariado.

Más información del Programa

Por cualquier consulta, a disposición.
sae@frcu.utn.edu.ar

SAE

Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En esta área se desarrollan diferentes actividades como lo son: Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Prácticas Supervisadas, Área Salud, Visitas técnicas a empresas, etc