Búsqueda Laboral - OneTree

Destinado a: Estudiante avanzado, analista universitario y graduado en Ing. en Sistemas de Información.

Puesto a cubrir: React Developer

Buscamos desarrollador React que combine el gusto por la  experiencia de usuario con la programación, para integrar en nuestro equipo de trabajo. La persona seleccionada ingresará en una  empresa con estupendo ambiente laboral y oportunidades de crecimiento profesional. Llevará tareas de desarrollo, integrado con el equipo asignado al proyecto, trabajando en conjunto con el     cliente.

Lugar de trabajo: La posición ofrecida es para trabajar a distancia.

Requisitos excluyentes
– Experiencia con React. Experiencia en uso de Rest APls.

Se valorará
– Experiencia en el uso de metodologías agiles, Scrum, Pair Programming, TDD.
– Actividad previa en maquetado responsive.

Enviar CV a: sae@frcu.utn.edu.ar y a jobs@onetree.com
Indicando en Asunto: OneTree
Fecha limite para enviar CV: 17/07/2020

SAE