Concurso HUAWEI - “¿Por qué me quiero certificar?”

¿Cómo participar?
Para participar, será necesario que los estudiantes realicen un video de 1 o 2 minutos respondiendo la consigna: “¿Por qué me quiero certificar?” y que lo publiquen en el sitio “Comunidad Huawei Enterprise”, la plataforma educativa de la empresa. Quienes obtengan la mayor cantidad de “likes” por parte de otros usuarios, serán los ganadores.

El premio
Los estudiantes participarán por un voucher de certificación HCIA, lo cual les permitirá potenciar sus conocimientos tecnológicos en Big Data, IoT, AI, Cloud Computing, Storage, Routing&Switching, Security technology, Wireless Local Area Network technology.

El concurso finaliza el viernes 10 de julio de 2020, a las 11:00 h Argentina.

Una vez finalizado el concurso, la compañía seleccionará a 3 ganadores.

A través de la Comunidad Huawei Enterprise, la organización busca ofrecer una oportunidad para que los universitarios mejoren su formación profesional.

Para más información sobre las Bases y Condiciones del concurso, ingresar al siguiente enlace https://cutt.ly/Zod2BRs

SAE

Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En esta área se desarrollan diferentes actividades como lo son: Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Prácticas Supervisadas, Área Salud, Visitas técnicas a empresas, etc