🌍 RELACIONES INTERNACIONALES UTN CDU-PROGRAMA MARCA 2018 🌍

Los alumnos Alejandro Medina y Celia Sanchis viven por estos días una experiencia de Intercambio Estudiantil a través del Programa MARCA en Brasil.

Alumnos de la UTN CDU participan de Intercambio en Brasil

🌍 RELACIONES INTERNACIONALES 🌍Los alumnos Alejandro Medina y Celia Sanchis viven por estos días una experiencia de Intercambio Estudiantil a través del Programa MARCA en Brasil.El programa MARCA es un programa de intercambio donde participan países que integran el mercosur y que cuentan con carreras acreditadas a nivel Mercosur, en este caso la carrera en nuestra Facultad Regional es Ing. Civil.

Publicado por Sae Utn Cdu en Martes, 4 de septiembre de 2018

SAE

Secretaría de Asuntos Estudiantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En esta área se desarrollan diferentes actividades como lo son: Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Prácticas Supervisadas, Área Salud, Visitas técnicas a empresas, etc