🌍 RELACIONES INTERNACIONALES UTN CDU-ARFITEC 2018 🌍

El estudiante de nuestra Regional, Juan Andres Knoll participa actualmente de un Intercambio Estudiantil a través del Programa ARFITEC en ENIT de Francia. Aquí te cuenta como se preparó.

A partir del año 2017 comenzamos a participar del programa de intercambio, ARFITEC (ARgentina Francia Ingenieros TECnologia) mediante un proyecto en red integrado por UNR (Universidad Nacional de Rosario) UNCU (Universidad nacional de Cuyo) y UTN CDU.

Alumno de la UTN CDU participa de Intercambio en Francia

🌍 RELACIONES INTERNACIONALES 🌍Andres Knol participa de un Intercambio Estudiantil a través del Programa ARFITEC en Francia. Aquí te cuenta como se preparó.A partir del año 2017 comenzamos a participar del programa de intercambio, ARFITEC (ARgentina Francia Ingenieros TECnologia) mediante un proyecto en red integrado por UNR (Universidad Nacional de Rosario) UNCU (Universidad nacional de Cuyo) y @UTN CDU.

Publicado por Sae Utn Cdu en Lunes, 10 de septiembre de 2018

sae

Secretaria de Asuntos Estudantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En este área se desarrollan diferentes actividades como lo son, Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Practicas Supervisadas, Área Salud, Visitas tecnicas a empresas, etc