CAMPUS PARTY 2018: UTN CDU PRESENTE

Durante el día de hoy, alumnos avanzados de la carrera Ing. en Sistemas de Información de nuestra Regional, emprendieron viaje hacia un evento con gran trayectoria a nivel mundial. En este caso Campus Party 2018, que se desarrollara del 25 al 28 de Abril en las instalaciones de Tecnopolis, Buenos Aires.
Durante el evento, todos los participantes se hospedan en campamentos provistos por la organización y comparten estas experiencias, disertaciones, contactos y eventos de creatividad e innovación, durante los cuatro días de duración.

sae

Secretaria de Asuntos Estudantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En este área se desarrollan diferentes actividades como lo son, Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Practicas Supervisadas, Área Salud, Visitas tecnicas a empresas, etc