INTERCAMBIOS UTN CDU: FULBRIGHT 2018″

RELACIONES INTERNACIONALES UTN CDU: “FULBRIGHT 2018”
Alumnos de nuestra Regional fueron seleccionados para participar del programa durante el comienzo de este 2018.
El programa consiste en una movilidad a diferentes Universidades de los Estados Unidos, donde el objetivo es academico-cultural, compartiendo con estudiantes de otras universidades, nacionales e internacionales una gran experiencia.
Los alumnos son:
Lautaro Ardetti, estudiante de la carrera Ing. Civil, quien estará en Universidad de New Hampshire.

Alan Brun, Estudiante de la carrera Ing. Electromecánica, quien estará en Universidad de Virginia Tech.

Agustín Chichi, estudiante de Ing. Civil, estará en Universidad de Tennessee.

Sin duda una gran experiencia para estos tres alumnos utenianos de nuestra Regional.

sae

Secretaria de Asuntos Estudantiles se encuentra a disposición del estudiante de la Regional Concepción del Uruguay. En este área se desarrollan diferentes actividades como lo son, Becas, Deportes, Relaciones Internacionales, Pasantias, Practicas Supervisadas, Área Salud, Visitas tecnicas a empresas, etc