Rally Latinoamericano de Innovación 2017

El “Rally Latinoamericano de Innovación” es una competencia internacional por equipos que tiene como propósito fomentar la innovación abierta en las facultades y escuelas de ingeniería de Latinoamérica y que se desarrolla durante 28 horas consecutivas y en simultáneo en todas las sedes de los países participantes. La competencia se llevará a cabo durante los días 27 y 28 de octubre 2017.

La Regional Concepción del Uruguay de la UTN participará nuevamente como sede del evento, como lo viene realizando hace tres años consecutivos.

En este caso se llevará a cabo en el aula 78 de nuestra facultad donde los equipos podrán desarrollar sus ideas planteadas ante los diferentes desafíos del Rally de Innovación.

Ante cualquier consulta pueden dirigirse a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles en Oficina 24.