Programa de Intercambio UTN DAAD

RELACIONES INTERNACIONALES UTN CDU: “Programa UTN DAAD 2019”
El Programa UTN DAAD otorga becas a estudiantes de carreras de Ingeniería de UTN, para realizar una estadía de 6 meses de duración en alguna de las nueve universidades alemanas participantes.
Son requisitos excluyentes para la postulación a la Preselección:
* Tener edad máxima al momento de inscribirse: 28 años
* Ser estudiante regular de UTN de carreras de grado, únicamente Ingenierías, y continuar siéndolo durante el transcurso del intercambio (el intercambio finalizará en febrero de 2020)
* Tener primer año aprobado, segundo año regularizado completo y por lo menos estar cursando una materia de tercer año a la hora de la inscripción en la etapa de preselección.
La postulación se realiza mediante un formulario on-line, ingresando en: www.masinternacional.utn.edu.ar/utndaad2019
Cronograma de la etapa Preselección
Apertura Convocatoria | 25/09/2017 17:00 hs.
Cierre Convocatoria | 31 /10/ 2017 23:59 hs.
Informe de Resultados | 15/12/2017
Consultas e informes
Comunicarse con el Área de Relaciones Internacionales de la UTN CDU a rr.ii@frcu.utn.edu.ar o personalmente en Oficina 24.