DEPORTES UTN CDU: “JUEGOS TECNOLÓGICOS 2016”

Durante los días 11 al 16 de Octubre en la Ciudad de Mar del Plata, los alumnos de nuestra Regional que integran las diferentes disciplinas deportivas, nos representaron en los Juegos Tecnológicos 2016. Con un gran desempeño y demostrando una evolución en cada deporte vivieron una experiencia increíble junto a diferentes Regionales de UTN de distintos puntos del país.

Todo el trabajo realizado durante el año, muestra sus resultados en esta competencia tan esperada por los alumnos UTENIANOS!!!

Felicitaciones a toda la Delegación UTN CDU!!! Chicos por su desempeño, disciplina y respeto, Profes por su gran trabajo y acompañamiento en todo momento haciendo un excelente trabajo en equipo con todo el grupo!!!

Deportes Regional UTN CDU estuvo en los Juegos Tecnológicos 2016, HAY EQUIPO!!!