INTERCAMBIOS UTN-CDU 2016

En el día de hoy 27 de Julio del corriente, mediante el Programa de Intercambio MARCA 2016, nuestra Facultad Regional Concepción del Uruguay recibió tres estudiantes de Ingeniería Civil provenientes de diferentes Universidades de Brasil, con el objetivo de cursar durante este segundo cuatrimestre diferentes asignaturas correspondientes a la carrera.

Los estudiantes son:
Guilherme Lopes de UEPG (Universidad Estadual de Ponta Grossa)
Marco Nankran de UFPE (Universidad Federal de Pernambuco)
Letícia Primmaz de UPF (Universidad de Passo Fundo)
Fernando Sakuno de UEM (Universidad Estadual de Maringa), quien llegará en los próximos días.

Sin duda, sera una experiencia enriquecedora para nuestra Regional, ya que a partir del día de hoy se comenzará a compartir diferentes costumbres, lugares, métodos de estudio, idiomas, con estudiantes de otras universidades.

Les brindamos una excelente bienvenida a estos cuatro estudiantes que cursaran este segundo cuatrimestre en la Regional Concepción del Uruguay!!!