Felicitaciones Chicos!!! “Copa Entre Ríos”

DEPORTES UTN-CDU: COPA ENTRE RIOS UTN 2016

Durante el día Sábado 11 de junio se llevo a cabo la 1º Edición del evento deportivo universitario a nivel provincial, “Copa UTN Entre Rios 2016”. Este mismo se llevo a cabo en las instalaciones del Club Parque Sur siendo organizado por la Facultad Regional Concepción del Uruguay y participaron como invitadas las Regionales Parana y Concordia.
Durante la Jornada se disputaron partidos de todas las disciplinas deportivas que se practican en la Universidad.

En esta oportunidad la Regional que resulto ganadora de la Copa UTN Entre Ríos 2016 fue la UTN Facultad Regional Concepción del Uruguay. El año que viene esta misma copa tendrá una nueva sede organizadora donde se realizara el torneo.

Queremos agradecer a las Regionales que participaron, la comunidad universitaria que participo en la organización, todos los estudiantes deportistas por el excelente comportamiento, a los Docentes de cada disciplina por estar un día Sábado acompañando a sus alumnos.

Este gran evento fue fruto de un gran trabajo en equipo, y se desarrollo con éxito. El objetivo de la Copa UTN Entre Ríos es la integración entre las Regionales entrerrianas de UTN, y esto se cumplió.

Esta fue la 1º Edicion, vamos por muchas mas!!!

Felicitaciones a todos!!!!