Excelente noticia para nuestra facultad! felicitaciones!

Se realizará un acto el día 5 de Noviembre del corriente año a las 19:00hs, en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Concepción del Uruguay, con motivo de la Donación de un automóvil Peugeot 308 0km, nuevo a dicha Institución.

Esta unidad será entregada por parte del Grupo PSA Peugeot Citroën Argentina S.A., a través del Concesionario Oficial León Banchik SA, de Concepción del Uruguay, en el marco de la segunda edición del Programa de Responsabilidad Social Empresaria denominado “Guardianes de la Educación”.

Dicho programa, lanzado en 2010, es una iniciativa de alcance federal en la que las redes de Concesionarios Oficiales cumplen un rol protagónico, eligiendo a Instituciones de enseñanza Técnica con el propósito de que el grupo PSA, Peugeot Citroën Argentina S.A., las beneficie realizando un valioso aporte de material de estudio para enriquecer los contenidos prácticos de las materias.