Tarjeta Joven!!!

Aprovecha y pedi tu Tarjeta Joven!!!

Pasa por el SAE !!!

La Tarjeta Joven Entrerriano es una iniciativa impulsada por la Casa de Entre Ríos en Buenos Aires que brinda a los estudiantes descuentos y tarifas preferenciales en comercios adheridos en Ciudad de Buenos Aires, La Plata, Rosario y Santa Fe.
Actualmente, la Secretaría de la Juventud provincial busca expandir los beneficios a nuestros jóvenes de toda la provincia, a través de la firma de convenios de cooperación con los Municipios y de esa manera articular los trabajos con las referencias jóvenes de cada rincón de la provincia.
Estos descuentos podrán ser aprovechados por cualquier joven entrerriano que estudie en esta localidad como así también los jóvenes que estudien en otras ciudades, los estudiantes beneficiados estarán comprendidos entre los 16 y 30 años. En esto consiste la universalización de los beneficios, dado que cualquier joven entrerriano que posea esta tarjeta podrá gozar de los beneficios de toda la provincia, como así también, los beneficios activos de Buenos Aires, La Plata, Rosario y Santa Fe.