Bienvenidos a la página de la Carrera Licenciatura en Organización Industrial de la UTN-FRCU

Es un enorme placer brindarles una primera introducción a la Licenciatura y que se encuentren considerando la posibilidad de estudiar una carrera de gestión en nuestra Facultad.

Nuestro plan de estudio ofrece una amplia y variada gama de oportunidades para orientar su carrera hacia las diversas áreas funcionales de las empresas.

La propuesta se caracteriza por una forma de estudiar dinámica, participativa, que promueve y prioriza el diálogo y el debate, no solo basado en la teoría, sino integrando estos conocimientos con el estudio de casos y resolución de problemas que permiten a los estudiantes implementar soluciones innovadores a situaciones reales.

La carrera está diseñada con un enfoque interdisciplinario que combina la formación en Administración, Economía, Finanzas, Comercialización, Operaciones, Producción, Logística, Calidad, Recursos Humanos, y Comercio Exterior, entre otras.

Es nuestro objetivo formar profesionales capacitados para la administración de empresas; con conocimientos tecnológicos que les permitan resolver problemas concretos de gestión y organización; y donde puedan planificar, proyectar y evaluar la implementación de sistemas productivos, organizativos, administrativos y de información de organizaciones industriales y de servicio.

Te invitamos a que sigas navegando y analizado esta propuesta académica. En este sitio, encontrarás una descripción de la carrera y sus materias.

Si deseas obtener mayor información o conocer personalmente las instalaciones de la facultad, dialogar con egresados de la carrera, o con quienes formamos parte de la misma, no dudes en contactarnos vía mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por teléfono al 03442-423803 int 119, o bien personalmente en la sede de la FRCU, Ingeniero Pereira 676.