Becas para alumnos de posgrado estudios en California : University of La Verne

Estimados compartimos la información enviada por el Dr Ricardo Britto – Coordinador de programas internacionales de ULV, las inscripciones se encuentran abiertas tanto para alumnos como ex-alumnos  de carreras de posgrado.

Los programas son ofrecidos por la University of La Verne – California. Esta institución es una fundación privada sin fines lucrativos con interés en atraer alumnos de países emergentes. Con gran foco en investigación y publicación científica.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en University of La Verne:

• Advanced Topics in Business Strategy
  • Advanced Topics in Financial Decisions and Business Policy
  • Advanced Topics in Project Management
  • Business English-First Lessons – BEFL ( el nivel de inglés puede ser básico)

Los cursos tienen las siguientes características:

Duración: 3 semanas en ENERO o JULIO con clases y actividades en período integral

2 semanas en SEPTIEMBRE con clases y actividades en período integral

Idioma: totalmente en inglés, requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés, para los programas temáticos y de nivel básico para el programa “Business English-First Lessons”

Los alumnos deberán solicitar más informaciones sobre los cursos y criterios de concesión de becas a través de la dirección de correo electrónico prof.ricardobritto@ibs-latam.com hasta el día 25 de Febrero.

Se enviara allí  a los interesados folletos electrónicos con la descripción detallada del programa de interés, con todas las informaciones posibles, además del formulario específico para la solicitud de la beca de estudios. Las becas de estudios referenciadas son llevadas a cabo durante las vacaciones y  los programas vienen con un módulo de Business English gratuito, además de condiciones y precios especiales para alimentación y hospedaje.