Taller del Doctorado en Ingeniería, mención Materiales. 24 de setiembre de 2020

Compartimos la invitación enviada por el Dr. Carlos Giudece , Director del Doctorado en Ingeniería , mención Materiales, dictado en forma cooperativa entre las Facultades Regionales de Concepción del Uruguay, Córdoba, La Plata y San Nicolás;  acreditado por Resolución CONEAU 573-16 (Carrera Nº 4695/15, Categoría A).

El Taller  se llevará a cabo el jueves 24 de setiembre del corriente año en forma virtual. La necesidad de crecimiento de la Ingeniería, como algo vital para el desarrollo socioeconómico de la Argentina, resulta convocante para celebrar los 150 años de la Ingeniería Argentina durante el 2020. El mismo  pretende jerarquizar uno de los espacios más valiosos en el área del posgrado de la Universidad Tecnológica Nacional: la formación de Doctores en el campo de la Ingeniería. Se desarrollarán ejes temáticos relevantes del doctorado; está destinado a autoridades vinculadas a la ciencia, tecnología y posgrado; docentes-investigadores; doctorandos; doctores y directores de tesis.

Se adjunta Formulario de Inscripción el cual debe ser enviado  a posgrado@frlp.utn.edu.ar y giudiceca@gmail.com. Oportunamente se remitirán las invitaciones a la reunión virtual por Zoom (ID y contraseña).

Descargue Aquí el Formulario