Jornadas de Intercambio y Difusión de los Resultados de Investigaciones de los Doctorandos en Ingeniería de la UTN | 5ta. Edición

El objetivo principal de estas jornadas es propiciar un ámbito de reunión, el cuál permita dar a conocer el estado actual de la investigación de cada uno de los planes de tesis que se encuentran en desarrollo, difundir los procesos y resultados actuales de la investigación, posibilitando el intercambio de experiencias entre los distintos doctorandos y sus respectivos directores y codirectores, incentivando la difusión de resultados y logros alcanzados dentro del desarrollo de su respectivo plan de investigación.

Dirigido a  alumnos de doctorados de UTN y de otras universidades que se desempeñen en centros, grupos y/o departamentos de UTN.

Fecha: 6 y 7 de octubre

Fecha límite de recepción de trabajos: 21 de agosto