Llamado a Inscripción Curso de Posgrado: Redes Neuronales Artificiales y Lógica Difusa en Ingeniería

Cronograma:
18, 19, 25 y 26 de Septiembre ,  2, 3, 9, 10, 16, 17, 23, 24, 30, 31 de Octubre

Modalidad de cursado:  virtual  a raíz de la situación actual por Covid – 19. Viernes de 18 hs a 22 hs y Sábados: 09 hs a 13 hs

Docentes:

Dra. Leticia Cecilia Cagnina (Universidad Nacional de San Luis) Dr. Carlos Antonio Casanova Pietroboni (Facultad Regional Concepción del Uruguay – UTN)

– Conocer los fundamentos de la computación blanda (soft computing).

– Presentar herramientas no tradicionales para análisis y modelado de problemas prácticos en Ingeniería.

– Presentar los conceptos básicos relacionados a las Redes Neuronales Artificiales y discutir su utilización para la resolución de distintos problemas: clasificación, regresión, agrupamiento, aproximación, predicción, entre otros.

– Presentar y discutir los principales conceptos asociados a la Teoría de Conjuntos Difusos en el contexto de Sistemas que interactúan con incertidumbre , imprecisión o falta de información.

Costo:
Docentes UTN y Graduados FRCU $4875
Externos $6500

Destinatarios:

Profesionales, Docentes y Graduados en disciplinas relacionadas con la Informática y los Sistemas de Información.

Importante: este curso otorga créditos académicos a la carrera de posgrado “Especialización en Ingeniería en Sistemas de Información” de la Universidad Tecnológica Nacional .

Inscripciones Click Aquí

Por más consultas dirigirse a  posgrado@frcu.utn.edu.ar