Programa de becas – University of La Verne

Estimado/a alumno/a,

Informamos que ya se encuentran abiertas las inscripciones para el programa de becas de estudios parciales en California.

Los programas son ofrecidos en la University of La Verne (www.laverne.edu), institución con interés de atraer alumnos de
diferentes partes del mundo.

El objetivo de estos programas son ofrecer a los alumnos de posgrado, maestría y doctorado, la posibilidad de cursar sus programas intensivos en administración, idioma inglés realizar una experiencia internacional en Estados Unidos. Con granfoco en investigación y publicación científica.

En este momento, son ofrecidos los siguientes programas en la University
of La Verne:

> Advanced Topics in Business Strategy
> Advanced Topics in Project Management
> Advanced Topics in Financial Decisions and Business Policy
> Advanced Topics in Marketing Management
> Business English-First Lessons – BEFL (el nivel de inglés puede ser básico)

Los cursos tienen las siguientes características:
Duración: tres semanas en los meses de enero y julio y dos semanas en septiembre.
Visitas: A empresas de la región y una visita opcional al Puerto de Los Angeles.
Idioma: No hay examen de validación, pero el buen acompañamiento de las clases requiere validación mínima del nivel intermedio de inglés.
Proceso selectivo de becas de estudios: Los candidatos deben enviar la documentación para aplicar a la beca parcial de estudio.
Los alumnos seleccionados tienen precios especiales en el hospedaje y los programas de contenido temático incluyen un módulo de Business English.

En este momento se está recibiendo aplicaciones para septiembre de 2018, enero o julio 2019 y enero 2020.

Los interesados deben solicitar más información sobre los programas y criterios de concesión de las becas  por medio del correo electrónico (prof.ricardobritto@ibs-americas.com) hasta el día 27 de mayo. Enviaremos un fólder con las descripciones detalladas de los programas y el formulario para aplicar a la beca de estudio parciales en California.

A continuación, se encuentran algunos testimonios de estudiantes que ya realizaron algunos de nuestros programas: