Curso de Posgrado: Calidad en empresas de servicios

Calidad en empresas de servicios

Docente: Gustavo Cabeza

Carga Horaria:  30 horas

Inicio de Clases: 29/10/2016

 

Modalidad de Cursado:  Sábados de 08.00 a 13.00 hs

Costo para graduados de frcu : $ 1500

Costo para terceros: $ 2000

Objetivos:

  • Reforzar la conciencia en el profesional sobre el significado del término CALIDAD.
  • Motivar al profesional para el logro de la Calidad en sus actividades.
  • Conocer los métodos a utilizar para lograr la Calidad y satisfacción del Cliente en los servicios que desarrolla o donde interviene el profesional.
  • Mejorar la capacidad del profesional para el logro de los mejores beneficios profesionales y económicos, propios y de la empresa, industria u organismo en el que se desempeñe.
  • Mejorar la capacidad del profesional para el manejo de los recursos humanos de acuerdo a una estrategia que logre su mejor aprovechamiento dentro de un marco de responsabilidad social, que a su vez contemple los rendimientos económicos de la empresa, sin los cuales las fuentes de trabajo no subsistirían ni se desarrollarían.
  • Contribuir a reforzar una visión directiva para la actuación del profesional.

Contenidos mínimos

  • Conceptos sobre la calidad.
  • Normas para la calidad en la gestión y para la eficacia.
  • Responsabilidad de la Dirección
  • Diseño y desarrollo de un servicio
  •  Compras
  •  Operaciones de prestación de servicio (procesos)
  • Tratamiento de No Conformidades
  •  Preservación de insumos.
  •  Mejora continua.
  • Comunicación con los Clientes.

 

Por más información dirigirse a : posgrado@frcu.utn.edu.ar

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux