Visita pares evaluadores en el marco de la Acreditación de la Espec. y Maestria en Cs de la Computación

El día jueves 17 de Marzo de 2016, la Escuela de Posgrado de esta Regional recibió la visita de pares evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria ( CONEAU) en el marco del proceso de acreditación de la Maestría en Ciencias de la Computación y Especialización en Ciencias de la Computación, de la 4ta. Convocatoria para la acreditación de carreras de posgrado de Ciencias Aplicadas.

En esta ocasión recibimos a la Dra. Alicia Díaz, evaluadora de la Universidad de la Plata y al Técnico Mg. Sebastián Rinaldi. Su tarea consistió en constatar lo volcado en la página de CONEAU Global respecto de los espacios y equipamientos utilizados para las actividades practicas de las carreras presentadas a evaluaciòn.

El día 04 de abril del corriente, la Directora y la Coordinadora de las carreras en cuestiòn, M. Cs. Norma Herrera y Mg. Anabella de Battista respectivamente, se entrevistaràn con los pares expertos que evaluarán las carreras para finalizar informando el resultado de dicha evaluación.

La Escuela de Posgrado agradece a la Lic Marta Ekertt, a la Lic. María Eugenia Hormaiztegui y al Ing Gabriel Arellano por su colaboración para esta actividad.