Visita Pares Evaluadores CONEAU en el marco de la Acreditación de la Esp.en Ing.Ambiental

El día martes 15 de Marzo de 2016, la Escuela de Posgrado de esta Regional recibió la visita de pares evaluadores de la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) en el marco de la Acreditación de la Especialización en Ingeniería Ambiental.  En esta ocasión recibimos a la Dra. Estela Ríos y la Técnica Julia Sánchez Cestona. La labor de ellas, informe en mano, fue constatar lo volcado en la página de CONEAU Global respecto de las actividades prácticas de la carrera. Además de constatar el equipamiento de los laboratorios de la Facultad, en esta ocasión se visitaron otros ámbitos externos en los cuáles los alumnos realizaron actividades cómo la planta potabilizadora de la ciudad y la planta de tratamiento de efluentes de la empresa FADEL SA de la localidad de Pronunciamiento.

Luego de finalizada esta instancia, durante el mes de abril se llevará a cabo la entrevista en la cual se indicará el resultado de esta evaluación.
La escuela de posgrado agradece a la Dra Sonia Bhrul , al Lic. Néstor Oliver, a la Lic Marta Ekertt y especialmente a la Dirección de la empresa Fadel por su colaboración para esta actividad.