Firma de convenio específico de pasantías con la Municipalidad de Gualeguaychú

El pasado martes 2 de marzo, el Decano de la FRCU – UTN firmó un convenio específico de pasantías con la Municipalidad de Gualeguaychú.

Este convenio permitirá a los estudiantes complementar en la misma la especialidad teórica con la práctica, y de esa forma, adquirir habilidad en el ejercicio de la profesión elegida. Los pasantes reciben mensualmente por parte de “La Municipalidad” una suma de dinero en calidad de “asignación estímulo” y en carácter no remunerativo. La duración y la carga horaria de las pasantías educativas, se definen por un plazo mínimo de entre dos (2) meses y máximo de doce (12) meses, con una carga horaria semanal de hasta veinte (20) horas como máximo.

Participaron del encuentro, en representación del Municipio, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio, el subsecretario de gobierno Agustín Sosa, el director de Personal Renzo Peruzzo y el director de Educación Popular Sergio González. Acompañaron al Sr. Decano, el Director del Departamento de Ingeniería Civil; Ing. César Razetto y Secretario de Asuntos Estudiantiles, el Lic. Diego Gaillard.

Fotos gentileza: www.gualeguaychu.gov.ar

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux