ALUMNOS DE ING. CIVIL BECADOS POR LA CÁMARA ARGENTINA DE LA CONSTRUCCIÓN

Se trata de Martín Ángel Maher y Valentín Calvo, estudiantes de 5to año de Ingeniería Civil de nuestra Facultad Regional, quienes fueron seleccionados entre los mejores 45 estudiantes avanzados de Ingeniería Civil del país, para la Beca de la Cámara Argentina de la Construcción.

El objetivo principal de la beca es brindar un incentivo para que los estudiantes se dediquen de lleno a la carrera sin tener que recurrir a trabajos externos que les demanden tiempo que podrían dedicarle al cursado.

Este año fueron otorgadas:
– 25 Becas Ingresantes: para estudiantes que se iniciaron carrera en el año 2020.
– 45 Becas Avanzados: para estudiantes que se encuentran cursando años superiores; dentro de las cuales se encuentran los estudiantes de nuestra Regional.

El período de vigencia de las Becas será desde octubre de 2020 a julio de 2021.

En el proceso de selección los estudiantes mantuvieron diferentes reuniones con los directivos de la Cámara Argentina de la Construcción. Durante todo un año deberán presentar un informe de su rendimiento académico para obtener el beneficio de la beca.

Si bien Martín y Valentín fueron quienes resultaron seleccionados, ellos quieren reconocer que estos logros no hubieran sido posibles sin sus compañeros de 5to año, a los cuales les están muy agradecidos.