Sobre el retorno a las actividades presenciales en la UTN FRCU

En relación con la Decisión Administrativa N° 1995/2020 del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación sobre el retorno a las actividades académicas presenciales y la reunión virtual de Decana y Decanos con el Rector realizada en el día de la fecha; la FRCU informa a la comunidad educativa que las clases correspondientes al ciclo lectivo 2020 se continuarán desarrollando y finalizarán bajo la modalidad virtual, como así también las actividades evaluativas (parciales y recuperatorios) correspondientes y los exámenes finales para los llamados del mes de diciembre 2020.

Cabe destacar que la Facultad ha trabajado en la elaboración de protocolos de higiene y seguridad (que fueron compartidos oportunamente con los Departamentos) para que cuando se decidiera el retorno a las actividades presenciales, esta se produzca en forma segura para alumnos, docentes y no docentes que deban concurrir a nuestra sede.

Finalmente, es nuestro deseo ratificar una vez más nuestro compromiso en dar cumplimiento al calendario académico vigente, en el mejor marco de seguridad posible.

Concepción del Uruguay, 09 de noviembre de 2020

Ing. Martin Herlax