Inicio del Seminario Universitario 2021

El pasado lunes 31 de agosto, comenzó a dictarse el Seminario Universitario 2021 en la FRCU – UTN. Con más de 200 preinscriptos, el dictado de clases se realiza en forma virtual; de lunes a viernes, con una duración de 2 horas cada una de ellas.

Esta modalidad anticipada se extenderá hasta fines de noviembre y su aprobación habilita a los estudiantes a cursar cualquiera de las 4 carreras de grado que se dictan en la Facultad: Ing. Civil, Ing. Electromecánica, Ing. en Sistemas de Información y Lic. en Organización Industrial.

El Seminario está compuesto por 3 asignaturas: matemática, física e introducción a la universidad. Los estudiantes pueden acceder a todo el material a través de la plataforma virtual y las clases son grabadas para que puedan acceder a ellas las veces que deseen.

El equipo del Seminario está conformado por 6 docentes y 9 tutores alumnos de años superiores y graduados; con el apoyo de asesoría pedagógica.

Los estudiantes rinden cuestionarios semanales virtuales que integran los contenidos dados en la semana y luego rendirán evaluaciones parciales para obtener la aprobación en las materias.

En una reunión virtual previa al inicio de clases, los estudiantes recibieron la bienvenida por parte de las autoridades de la Facultad. Estuvieron presentes, junto a todo el equipo docente del Seminario; el Sr. Decano, Esp. Ing. Martín Herlax y el Secretario Académico, Cr. Jorge García.

Quienes no aprueben esta modalidad anticipada o no la estén cursando, tendrán la opción de cursar el Seminario en su modalidad intensiva, durante los meses de enero y febrero de 2021, de manera presencial.

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux