Comenzó la capacitación Concepción de Programadores

Este lunes 7 de septiembre dio comienzo la capacitación denominada Concepción de Programadores; iniciativa impulsada por nuestra Facultad Regional, en conjunto con la Municipalidad de C. del Uruguay y la empresa de software Bombieri.

Más de 500 personas respondieron a la convocatoria, no sólo de nuestra ciudad y la región sino de todo el país. Los 80 cupos previstos, fueron cubiertos luego de un proceso de evaluación.

La capacitación se desarrolla de manera virtual, gratuita y está dividida en  2 niveles: Aprendiendo a programar y Programación orientada a objetos JAVA.

Nuestra Facultad aporta todo la infraestructura tecnológica para ofrecer la virtualidad del curso: la plataforma ZOOM para el dictado de clases, el campus virtual MOODLE para el material de estudio y entrega de trabajos prácticos, y a través del Departamento de Ing. en Sistemas de Información hubo un aporte en los contenidos de los Programas de los Cursos.

El Departamento de Sistemas de Información de la FRCU- UTN junto con los miembros del equipo de Bombieri, acompañarán a los alumnos durante estos 2 meses mediante clases semanales a través de una plataforma virtual.

Sin dudas esta iniciativa es una oportunidad única de comenzar un recorrido desde cero en un sector que viene en franco crecimiento.

También puede gustarle...

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux