Experiencias de un emprendedor

El pasado viernes 28 de agosto la cátedra de Emprendedorismo de nuestra Facultad, contó con la presencia del Lic. Maximiliano Panaino, emprendedor de la ciudad de Gualeguaychú, finalista de premio nacional “Emprendedor del año 2018”.
Maximiliano es un emprendedor oriundo de la provincia de Río Negro, radicado en la vecina ciudad que desarrolló un emprendimiento de drones y aviones tripulados a distancia. En la jornada dialogó con los alumnos de la cátedra sobre sus comienzos, la experiencia de haber llegado a competir en instancias nacionales y el presente de su emprendimiento.
Este emprendimiento fue incubado en Concepción del Uruguay y representó a la provincia de Entre Ríos en el concurso antes mencionado.