1° Reunión virtual CPRES CENTRO

El pasado martes 16 de junio se desarrolló la primera reunión de articulación del CPRES  (Consejos Regionales para la Planificación de la Educación Superior) Región CENTRO, del que forma parte nuestra Facultad Regional.

Compartimos una síntesis de los principales puntos abordados en la reunión, como así también las presentaciones sobre el Programa de Expansión de la Educación Superior y el Registro de Observatorios Universitarios.

Los CPRES promueven la articulación de las instituciones universitarias, el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET) y el Instituto Nacional de Formación Docente (INFD) con los representantes de los estados provinciales, las instituciones sociales intermedias y los sectores productivos de la región.

Presentación CPRES Programa Expansión

Presentación Observatorios – Centro