Compartiendo sustentabilidad

El pasado jueves 23 de abril las docentes e investigadoras de la FRCU–UTN, Belén Gómez y Fernanda Caffa, brindaron una clase sobre “Responsabilidad Social y Sustentabilidad” para la Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) en su sede de Bogotá; con alumnos pertenecientes a la materia homónima a la cátedra de “Gestión de la Responsabilidad Social en las Organizaciones” que se dicta en nuestra Facultad. Del encuentro participaron otros profesores y alumnos, inclusive de otras sedes de la UCC, lo cual resultó muy enriquecedor.

De la misma manera, el 28 de abril, las docentes tuvieron la oportunidad de volver a compartir su presentación, pero en esta oportunidad con la Universidad Uniremington de Colombia, en el marco de un Conversatorio Internacional sobre RSE: “Una tendencia en Latinoamérica”.

Durante el segundo semestre, serán los docentes colombianos los que brindarán clases para nuestros alumnos de la FRCU UTN.

Pero lo que las docentes destacan como más valioso en materia de encuentros, es el haber compartido la cátedra y debatir sobre Sustentabilidad en las Organizaciones con los colegas de la asignatura “Administración de Recursos”, que pertenece a la carrera de Ingeniería en Sistemas de la FRCU; invitadas por los docentes Juan Pablo Núñez y Anabella de Battista. Distinguen también, la invitación sistemática a compartir la Cátedra de “Responsabilidad Social en las Organizaciones” con los alumnos de “Organización Industrial I” a través María José Jairala, docente y Directora de la Carrera de Licenciatura en Organización Industrial.

Para más información: https://www.ucc.edu.co/noticias/prensa/academia/clases-espejo-la-responsabilidad-social-empresaria-y-la-sustentabilidad-en-la-facultad-de-contaduria-publica?fbclid=IwAR3jol1wvgm5h-ng-BEl82e2If7rhSxJb3NQsblVGh4f0Y1K5yMAz19_PKA