Reunión Virtual de los miembros del Consejo Superior

El 20 de abril de 2020, se desarrolló un encuentro de los miembros del Consejo Superior de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) con el Rector, Ing. Héctor Aiassa, en forma virtual a través de videoconferencia, en la que asistieron 81 participantes.

En el marco de la pandemia por el COVID-19, además del Ing. Aiassa, participaron del evento los decanos de las 30 Facultades Regionales de UTN, los consejeros superiores por los cuatro claustros, el Gabinete de las Secretarías de Rectorado, el Gerente General de la Dirección de Acción Social de la UTN (DASUTEN), el Ing. Carlos Blanc, representantes gremiales de la Asociación Gremial de Docentes de la UTN (FAGDUT), del Sindicato de Investigadores y Docentes de UTN (SIDUT) y la Asociación de Docentes de la Universidad Tecnológica (ADUT), la Asociación del Personal de la UTN (APUTN) y de la Federación Universitaria Tecnológica (FUT), nodocentes del Rectorado de la Secretaría de Consejo Superior, de la Secretaría de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) y del Departamento de Comunicación y Prensa Institucional de la Universidad.

Link para acceder a la nota:

Nota sobre la reunión virtual de miembros del CS con el Rector, Ing. Aiassa