Informe profesorados

PROFESORADOS FRCU – UTN

Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la FRCU, se ha elevado un informe de situación y actividades reprogramadas con los estudiantes inscriptos a los Profesorados, a partir del establecimiento del aislamiento social preventivo y obligatorio.

Cohortes 2018: previo a la cuarentena, los estudiantes tuvieron la primera clase del último trayecto. La segunda clase está prevista para el sábado 25 de abril. Nos encontramos analizando el contexto para definir si la misma será presencial o virtual.

Cohortes 2020: su inicio estaba previsto para el sábado 28 de marzo. Por motivos de público conocimiento, se decidió postergar su inicio hasta tanto las condiciones lo permitan (comenzar en mayo o junio 2020). En modalidad home-office se trabaja con el INSPT coordinando cuestiones académicas y administrativas.

Han sido confeccionados los Convenios con ICPA D-70 (Villa Elisa) y ES. Nº8 “Celestino Marcó (Gualeguay) para el dictado de los profesorados en dichas ciudades. Los mismos se encuentran para la firma, cuando se produzca el reinicio de actividades.

Se evalúa la posibilidad de realizar una re-inscripción a finales de abril para cubrir algunas vacantes que han surgido debido a bajas de los propios estudiantes y algunos legajos rechazados por no cumplir los requisitos desde el INSPT.

Todos los canales de comunicación (correo electrónico, sitio web, whatsapp) permanecen abiertos para canalizar las consultas tanto de estudiantes actuales, ingresantes a los Profesorados 2020, interesados y público en general.

Correo electrónico: profesorados@frcu.utn.edu.ar

Sitio web: http://www.frcu.utn.edu.ar/profesorados/