Impresión de viseras 3D

La situación de emergencia sanitaria que está atravesando nuestra sociedad nos obliga, como institución educativa, a asumir nuevos desafíos. Es así que desde la Facultad Regional C. del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional se está trabajando en conjunto con las demás Universidades de la ciudad para ofrecer soluciones tecnológicas que podrían ser de mucha utilidad en el contexto de la Pandemia COVID 19.

Las Facultades de UTN, UADER y UNER junto con emprendedores independientes y usuarios particulares, pusieron a disposición sus impresoras 3D y con el aporte de Río Uruguay Seguros; formaron este equipo colaborativo que se encuentra trabajando en la realización de viseras para mascarillas de protección facial que están siendo donadas, principalmente al Hospital J. J. Urquiza.

Insumos, recursos y conocimientos, pero principalmente la predisposición de todos para llevar adelante esta iniciativa.

La invitación está abierta para todos aquellos que quieran sumarse al equipo de trabajo.

Contactos: Lucas – Coordinador (03442) 15515777

Emilce – donaciones (03442) 15462379