Comunicado FRCU – Cuarentena Obligatoria

La Facultad Regional Concepción del Uruguay de la UTN informa que a raíz del DNU Presidencial – Aislamiento Social Preventivo y obligatorio, la Facultad permanecerá cerrada a partir de la hora 00.00 del día de la fecha hasta el 31 de marzo de 2020 inclusive.

DASUTEN Y EL AISLAMIENTO SOCIAL
En el marco del Decreto que obliga a toda la población en el territorio argentino a cumplir un aislamiento social, todas las oficinas de atención a los afiliados momentáneamente trabajarán en la modalidad de fin de semana hasta el 31 de marzo inclusive.
De requerir alguna atención médica que amerite abandonar el aislamiento, deberá concurrir a una guardia de prestador convenido en su zona.
Ante la necesidad de asistencia en la DELEGACIÓN LOCAL, se ha enviado un e-mail a todos los afiliados con los teléfonos a los cuales comunicarse.