Reprogramación 1º Jornada de Difusión Tecnológica: Avances en la industria avícola

Informa la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional que en vista de la situación sanitaria de público conocimiento generada por la propagación del COVID-19 (coronavirus) y dengue y en concordancia con la Dirección Nacional de Migraciones nos sumamos a las acciones preventivas que se están llevando adelante por diferentes actores sociales.
En este sentido, la 1ra Jornada de Difusión Tecnológica: Avances en la industria avícola (Resolución Nº 88 /2020 D) prevista para el jueves 19 de marzo, se reprogramará hasta tanto las condiciones sanitarias lo permitan, por tal motivo se les reintegrará el pago realizado desde la misma plataforma que fue emitido.