Formación por Competencias y Aprendizaje Centrado en el Estudiante

En el marco de las acciones desarrolladas por la Secretaría Académica de la Facultad Regional Concepción del Uruguay y contando con el auspicio del CONFEDI (Consejo Federal de Decanos de Ingeniería de la República Argentina), se llevó a cabo este jueves y viernes la segunda capacitación en “Formación por Competencias y Aprendizaje Centrado en el Estudiante”, orientada a los docentes de nuestra Facultad, la cual estuvo a cargo de los docentes Ing. Victor Kowalski e Ing. Mercedes Erck (de la Universidad Nacional de Misiones) y la Ing. Marys Arlettaz, graduada de nuestra Facultad Regional.

El mismo contó con la presencia de docentes pertenecientes a todos los Departamentos de Especialidad de la FRCU, integrantes de la Secretaría Académica y equipo de Asesoría Pedagógica de nuestra Facultad Regional, quienes mostraron sumo interés en el nuevo modelo de enseñanza que se impulsa desde el Rectorado de la Universidad Tecnológica Nacional.

Por ello, están previstas nuevas capacitaciones que se desarrollaran durante el Ciclo Académico 2020, incorporando así a la totalidad de los docentes de nuestra institución.