1º Jornada de Difusión Tecnológica: Avances en la Industria Avícola

El próximo Jueves 19 de marzo, se realizará en el Aula Magna de nuestra Facultad Regional la “1º JORNADA DE DIFUSIÓN TECNOLÓGICA: Avances en la Industria Avícola”

La misma estará a cargo de expositores Nacionales e Internacionales de las siguientes empresas del sector:
Foodmate Latin America, BAADER Food Processing Machinery, Linco Food System. Denmark, Aviantec SRL Argentina, Marel Poultry Processing y Meyn Food Processing Technology.

La Jornada se desarrollará en el marco de los programas por el 50 aniversario de la Facultad Regional Concepción del Uruguay y de la “Expo Concepción 2021 – Industrial, Educativa, Comercial y de Servicios”, con el auspicio de la Secretaría de Industria y Comercio del Gobierno de Entre Ríos.

Adjuntamos el programa del evento para descarga desde el siguiente link.

Por Inscripciones en el siguiente vínculo