Ingresantes de Ingeniería en Sistemas de la Información participaron de una charla sobre la carrera.

El pasado jueves 13 de febrero los alumnos ingresantes a la carrera de Ingeniería en Sistemas de Información participaron de un encuentro en el Aula Magna de la Facultad Regional Concepción del Uruguay (UTN) organizado por el Departamento de Ingeniería en Sistemas de Información.

El objetivo de la misma fue dar la visión de la carrera como profesión, las necesidades del mercado, las posibilidades que existen para los graduados, atendiendo a las consultas que fueron surgiendo.

La charla estuvo a cargo por la Directora del Departamento de la carrera, Ing. Patricia Cristaldo, los Docentes/Investigadores del Departamento: Ing. Anabella De Battista, Ing. Anrdrés Pascal, Ing. Carlos Casanova e Ing. Giovanni Rottoli, un alumno avanzado en la carrera: Manuel Chichi y los graduados: Ing. Agustín Balbis que pertenece a la empresa IT Sych y el Ing. Facundo Lonardi perteneciente al área de Sistemas de Información de la UNER.