Firma de Convenio entre la Facultad Regional Concepción del Uruguay UTN y COPUL

El pasado lunes 10 de Febrero, se realizó en la sede de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional, la firma de un Convenio Marco de cooperación recíproca, entre la Facultad Regional y la Cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos Uruguay Limitada (COPUL)
Participaron de la reunión, el presidente de la cooperativa, Ing. Diego Vazquez, el Decano de la Facultad, Ing. Martín Herlax, el Secretario de Extensión Universitaria, Ing. Elbio Woeffray y el Asesor Legal de la Facultad, Abog. Santiago Rousseaux.

El convenio comprende favorecer la puesta en marcha de procesos de vinculación y transferencia de tecnología, de pasantías, de prestación de servicios, de presentación de proyectos en común, así como colaborar en la organización de actividades que vinculen a los proyectos que ambas partes definan de mutuo interés orientados a la capacitación, a la producción, al desarrollo social y a la mejora de la calidad de vida de la población.