Seminario Universitario 2020

El pasado lunes 13 de enero comenzó a dictarse la modalidad presencial intensiva del Seminario Universitario para el Ingreso 2020 a la FRCU – UTN.

Los estudiantes fueron recibidos por las autoridades de la Facultad, el Decano Ing. Martín Herlax, el Secretario Académico Cr. Jorge García, el Secretario de Asuntos Estudiantiles Lic. Diego Gaillard; la Coordinadora del Seminario Ing. Laura Navas y todo el equipo de docentes y tutores que están a cargo del Ingreso.

Los aspirantes que están cursando el Seminario son 260 y, de acuerdo a las cuatro carreras que se dictan en la FRCU, se dividen de la siguiente manera: 84 para Ing. en Sistemas de Información, 76 para Ing. Civil, 67 para Ing. Electromecánica y 33 para la Lic. en Organización Industrial.

Las autoridades se mostraron muy satisfechas con la cantidad de presentes el primer día, ya que analizando los números y en comparación con años anteriores, este porcentaje se ha incrementado notablemente.