Se dictará en San José una carrera de Pregrado de la UTN FRCU

Días atrás, el presidente municipal de la ciudad de San José, Gustavo Bastián y el Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Martin Herlax, firmaron un Acta Compromiso para disponer los medios necesarios a fin de que a mediados de 2020 se cree una Extensión Áulica de la UTN FRCU en dicha localidad e inicie, por primera vez en San José, el dictado de la Carrera de Pregrado: Tecnicatura Universitaria en Administración.

Se preve que dicho proyecto sea aprobado en Marzo 2020 y el inicio de dicha carrera se concrete luego del receso invernal del Ciclo Lectivo 2020.

Esta propuesta, junto con el dictado del Profesorado en Docencia Superior que se viene desarrollando desde Octubre 2018 son las dos primeras formaciones académicas con las que la Facultad ha desembarcado en la ciudad.

En la reunión, participó además, el Lic. Fernando Graziani, Coordinador de Extensiones Áulicas y carreras de grado dependiente de la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura de la UTN FRCU