Alumnos de intercambio, provenientes de Brasil, nos cuentan su experiencia de Intercambio en la UTN FRCU.

Los alumnos de Ingeniería Civil: Gabriela Bergozza Menin, de la ciudad de Passo Fundo y Eduardo Osorio, de la ciudad Maringa, participaron a través del programa de Movilidad Académica Regional de Carreras Acreditadas (MARCA) de un intercambio estudiantil. Durante el segundo cuatrimestre ambos alumnos cursaron materias de la carrera Ingeniería Civil en la Regional Concepción del Uruguay de la UTN, las que les serán reconocidas en sus casas de estudios de origen.

Esta grata experiencia en la que nuestra Regional es anfitriona, busca la interacción con estudiantes de realidades académicas diversas y la integración de los mismos al ámbito universitario local.

Gabriela Bergozza Menin y Eduardo Osorio se integraron de manera amena, realizaron deportes, viajaron a congresos, asistieron a jornadas y realizaron las actividades habituales de los estudiantes de la UTN FRCU, formando parte así, de nuestra comunidad universitaria local.