Alumnas de la Extensión Áulica Rosario del Tala realizaron su Práctica Supervisada en el Municipio de dicha localidad

Dos estudiantes de la Tecnicatura Superior en Procesos y Tecnologías Ambientales, que se dicta en la Extensión Áulica de Rosario del Tala de la UTN FRCU, firmaron los Convenios de Prácticas Supervisadas con la Municipalidad de dicha localidad.

Las alumnas Mónica Arredondo y Macarena Nores desarrollarán actividades de investigación, concientización e implementación de conocimientos adquiridos en el área de Medio Ambiente de la Municipalidad de Rosario del Tala. Deberán realizar diagnósticos y relevamientos de problemáticas ambientales, análisis de posibles causantes y posibles soluciones a implementar en un corto y mediano plazo.

La Tecnicatura finaliza el dictado de las clases en noviembre. Los estudiantes se preparan para rendir las últimas materias y luego defender el informe de dichas prácticas supervisadas.

Además, otros cuatro estudiantes comenzarán a realizar sus prácticas supervisadas en dependencias de INTA Rosario del Tala en los próximos días.