Repensando UTN 2030

Las jornadas “Repensando UTN 2030” son de gran importancia para reflexionar sobre la Universidad a futuro y contribuir al desarrollo y mejora del Plan Estratégico y los Planes de Desarrollo Institucional.

“Repensando UTN 2030” se da en el marco de la Autoevaluación y la Evaluación Externa realizada por la CONEAU.

Las conclusiones de las Jornadas serán un insumo relevante para el informe a realizar por parte de la UTN.

El objetivo de estás jornadas será:
Impulsar un proceso de aprendizaje y reflexión colectiva acerca de los esfuerzos de la comunidad universitaria.
Propiciar una educación superior de calidad en su condición de bien público y derecho social.
Contribuir con la formación de líneas estratégicas que favorezcan la mejora y consolidación de las funciones sustantivas de la Universidad.

Jornadas

Estudiantes: Miércoles 20 – 18:00hs | Aula Magna