Programa MARCA: Se proyectaron las actividades para el año 2020

Coordinadores de la Red MERCOSUR de Universidades de Argentina y Brasil se reunieron para delinear las nuevas acciones con respecto a movilidades de estudiantes y docentes para el año 2020 en el marco del programa MARCA.

El objetivo de la reunión consintió en analizar el funcionamiento del Programa MARCA hasta la actualidad y planificar las movilidades para el año próximo.

La Red MARCA de Ingeniería Civil reúne a 8 universidades de la Región y promueve el intercambio de estudiantes y docentes a países asociados: Argentina, Brasil, Bolivia y Paraguay.

De la reunión participaron, Silvana Fittipaldi, Coordinadora Institucional de UNR, Coordinadores académicos; Ing. Carlos Humberto Martins de Universidad Estadual de Maringa, Prof. Arnaldo Pereira de Univ. Federal de Pernambuco, Ing. Sergio Schulz de Universidad Estadual de Ponta Grossa y el Lic. Diego Gaillard Coordinador Institucional por UTN FRCU.