La Delegación de la UTN FRCU tuvo una participación destacada en los Juegos Tecnológicos 2019

La Regional Concepción del Uruguay de la UTN participo de los Juegos Tecnológicos 2019 que se llevaron a cabo en el complejo turistico de Chapadmalal. Allí más de 1500 alumnos compitieron en todas las disciplinas deportivas.

La delegación conformada por 52 estudiantes y 6 profesores de Educación Física compitieron durante los días 15 al 20 de Octubre en esta competencia que da lugar a las 30 regionales que se encuentran distribuidas en todo el país.

Con un destacado comportamiento y resultados deportivos que posicionaron a la Regional en los primeros puestos, los chicos disfrutaron de una experiencia de participación y convivencia junto a otros alumnos de la UTN.

Felicitamos a todos los alumnos y profesores que participaron de los juegos tecnológicos!!!