La UTN FRCU firmó Convenio Específico con la empresa AdER SA

El pasado 4 de Noviembre el Decano de la Facultad Regional Concepción del Uruguay, junto a las autoridades de la empresa AdER SA, firmaron un Convenio Específico con el fin de contribuir a que los estudiantes de la Cátedra: Control de Gestión, que se dicta en la Licenciatura en Organización Industrial, puedan cumplimentar con una de las actividades académicas que consiste en un Trabajo Práctico Integral cuyo tema es la “Identificación de sectores claves de control dentro de una organización. Propuestas de implementación de plan de gestión de control”.

La Empresa se comprometió con la Facultad a recibir en sus instalaciones a los estudiantes para que éstos puedan visitar y observar la organización industrial con el objetivo de identificar y analizar, interactuando con el personal y directivos de la empresa, las herramientas de gestión internas que se utilizan para el desarrollo de las actividades.-

De la firma participaron: Presidente de AdER, Ing. Alejandro Rojas; el Decano de la UTN FRCU, Esp. Ing. Martin Herlax; el Subsecretario de Graduados, Lic. Walter Cettour; y el asesor legal, Dr. Santiago Rousseaux.