Se invita a participar del XXII Encuentro Nacional y XIV Internacional de Educación Matemática en Carreras de Ingeniería (EMCI) a profesores e investigadores de nivel medio y superior; a responsables institucionales y a actores involucrados en la gestión educativa de carreras de ingeniería y de la educación media, como así también a quienes se desempeñan en ámbitos tutoriales de carreras de ingeniería.
El EMCI 2020 será un ámbito propicio para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias.
Las ponencias podrán ser presentaciones (experiencias de aula, reportes de investigación, entre otras) o talleres. Los trabajos a presentar deberán ser originales y no tener más de cuatro (4) autores. Se otorgarán certificados de asistente o expositor, de asistente a taller y de autoría por trabajo presentado.

Lugar: Universidad Católica del Uruguay, Campus Montevideo – Edificio Central – Av. 8 de octubre 2738 – Montevideo, Uruguay.
Fecha: miércoles 20 de mayo de 2020

Inscripción: A través de la Universidad Católica de Uruguay,(Registrate ahora) previo al evento o en persona al momento de registrarse.

Más información en la Circular Oficial, descargar ahora.